1/2/2010

(anotaciones)

Magnolia es una pelicula re linda. me encantó siempre que la vi. la vi con mi amiga Laura por primera vez, pero ella ya la había visto y se fue al otro cuarto, con su novio, y me la vi toda. Fueron tres horas muy especiales de mi vida. Reía mucho con algunas cosas, y se me paraba la piel de gallina cada tanto, hasta canté y lloré los ultimos 25 minutos continuamente, en realidad, lloré mucho y después me dolían los ojos. Tuve tos, me aguanté las ganas de ir a hacer pis y no comí. La realidad es que le agradezco mucho a mi amiga Laura haberme expuesto durante tres horas a una pantalla de televisor de 16 pulgadas, a ver esa patada voladora a la estabilidad emocional. Es un poco una experiencia, no es algo que uno ve a la tarde y a la noche puede salir a hacer otra cosa. Es una experiencia física de tres horas de atención ininterrumpida y de soledad y sofoco. En la llvuia de sapos, fue como hubiese acabado Dios, y ahí, solo ahí, refrescó, dejándome una sensación de satisfacción y alivio.

eléctrica salsa

tengo un blog.-
Publicar un comentario en la entrada